Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Saber Extra de Fate/EXTRA CCC por Alphamax

Desde Desngeki Hobby nos han mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura a escala 1/7 que Alphamax le dedica a Saber Extra, personaje sacado directamente del videojuego de PSP Fate/Extra CCC.


Altura: aprox. 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos han mostrado desde Dengeki Hobby de esta estupenda figura:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Alphamax nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Saber Extra de Fate/EXTRA CCC. Prototipo que hoy os podemos mostrar un poco más de cerca gracias a Dengeki Hobby y las imágenes que nos han facilitado, las cuales nos permiten apreciar un poco mejor los detalles de esta preciosidad.

Como podéis empezar a ver, la figura está siendo esculpida por Manabe Natsuki (CREA MODE) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, la esperada teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de Alphamax. Fijaos en el gran trabajo realizado a nivel del traje, del paraguas, el pelo,... Una figura realmente preciosa que ya tenemos ganas de ver cómo quedará una vez pintada.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram