Preview de la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu de Touken Ranbu por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kashuu Kiyomitsu, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 28 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu y conocer todos sus detalles:



Después de que Kahotan nos mostrara la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kashuu Kiyomitsu de Touken Ranbu en un streaming que realizó hace unos días, hoy ha decidido presentárnosla en su blog y darnos a conocer todos las opciones que nos permitirá esta estupenda Nendoroid.

Como podéis ver, todo y su pequeño tamaño a Kashuu Kiyomitsu no le falta ni el más mínimo detalle. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid con todos sus pequeños detalles y complementos. Una figurita de lo más encantadora que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión encantadora estándar, una expresión para las escenas de combate y una bostezando), dos coletas diferentes, varios brazos y piernas, su espada, la cual se la podéis poner envainada o desenvainada, y un Dango.
Además, la compañía también incluirá una base especial con su emblema familiar.


















Como os he comentado, su preorder saldrá el 28 de abril, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un llavero de caucho Sleepy Ver. de Kashuu Kiyomitsu:


Y para los interesados en esta serie, recordad que Good Smile Company también ha anunciado la Nendoroid de Kogitsunemaru:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram