Prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Sinon de Sword Art Online II por Kaitendoh

Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que la compañía Kaitendoh le dedica a Sinon, personaje sacado directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online.


Altura: 33cm (23cm solo Sinon)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha mostrado de la figura a escala 1/7 de Sinon por Kaitendoh:



Hace unas semanas, Kaitendoh nos mostraba las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Sinon de Sword Art Online II. Prototipo que hoy, gracias a Dengeki Hobby, os podemos mostrar pintado y os podemos empezar a dar a conocer sus primeros detalles. 

Como ya os comentamos, la figura ha sido esculpida por Del con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Sinon representada en una pose de lo más dinámica con su traje característico y sujetando su rifle "PGM Ultima Ratio Hecate II". Además, también tenemos que tener en cuenta que la figura tiene un tamaño considerable, unos 30cm aproximadamente si tenemos en cuenta el arma.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.

Para los interesados, esperamos que Kaitendoh no tarde demasiado en sacar el preorder de esta figura. Como siempre, os informaremos en cuanto la compañía nos dé a conocer más detalles.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram