Sangokushi Rumble - Kan'u 1/8 (Square Enix)

Del juego de Square Enix para iOS/Android, Sangokushi Rumble, Square Enix nos ha presentado la figura a escala 1/8 que le dedican a Kan'u.

三国志乱舞 関羽 1/8 完成品フィギュア [スクウェア・エニックス]


Medidas: 31,5cm alto x 22cm ancho x 20cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 14.210 Yenes
Preorder: 30 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kan'u:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente Square Enix nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kan'u de Sangokushi Rumble, basada en la ilustración de su carta SR.
Una figura realmente preciosa, en la que tenemos a una Kan'u representada en una pose de lo más dinámica con su alabarda.

Como podéis ver, a Kan'u no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Sangokushi Rumble quedéis encantados con ella. Fijaos en su precioso cuerpo, la bonita sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, todos los detalles de su traje y de su arma y su preciosa melena. Tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un muy buen trabajo tanto a nivel de escultura como de pintura.






Desde Square Enix comentan que con la figura incluirán dos códigos para utilizar en el juego. Uno para conseguir la carta SR limitada de Kan'u y un ticket SR que incrementa un 10% el LE:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram