Figure JAPAN - The Seven Deadly Sins - Beelzebub -Aoi no Koromo Ver.- 1/8 (Amakuni)

Desde Hobby Japan nos han facilitado las imágenes oficiales de la nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura a escala 1/8 que la compañía Amakuni le dedicó a Beelzebub, la cual representa el pecado capital de la gula, de su colección The Seven Deadly Sins. Figura que se incluirá en el número tres de la revista para coleccionistas de figuras, Figure Japan, la cual además, se podrá adquirir en dos versiones diferentes.


Altura: 21cm (+ pedestal de 8,5cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 13.300 Yenes / 14.800 Yenes (HJ Limited Edition)
Preorder: 25 de abril a 30 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Aoi no Koromo Ver. de Beelzebub por Amakuni:



Como os he comentado, Figure Japan es una revista especializada para coleccionistas de figuras. Cada número está centrado en una serie específica y nos viene, de forma exclusiva, con una figura relacionada con dicha serie. Cada número viene con un catálogo de figuras y un listado de los nuevos productos relacionados con la serie en la que está basada dicho número. 

Y hoy desde Hobby Japan nos informan de que mañana mismo saldrá el preorder del tercer número de la revista Figure Japan, la cual tendrá 44 páginas a todo color. Y la figura que os vendrá con ella será esta nueva versión de la figura a escala 1/8 de Beelzebub por Amakuni. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) y que pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter.














Como os he comentado, esta figura, o la revista mejor dicho, se puede adquirir en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que corresponde a las imágenes que habéis visto hasta ahora, y la HJ Limited Edition, exclusiva de Hobby Japan, en la que la figura nos viene con algún accesorio más:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram