Love Live! School Idol Project - Maki Nishikino -Bokura wa Ima no Naka de- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la segunda S.H.Figuarts que dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de. Después de la de Nico Yazawa, ahora nos presentan la de Maki Nishikino.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 1 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Maki Nishikino y conocer todas sus opciones:



Después de la encantadora S.H.Figuarts que Bandai nos presentó hace unas semanas de Nico Yazawa representada con su traje de Bokura wa Ima no Naka de, la segunda integrante del grupo μ’s que entra a formar parte de esta colección es la preciosa Maki Nishikino. Recordad que Bandai ya mostró los prototipos pintados de las S.H.Figuarts de las nueve integrantes del grupo con dicho traje, por lo que los interesados os podréis hacer con toda la colección.

Si nos centramos un poco con Maki, al encontrarnos ante una S.H.Figuarts ya os podéis imaginar que la podremos poner en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Maki nos viene con una buena variedad de accesorios que nos permiten ponerla recreando algunos de sus pasos. Concretamente, disponemos de: un stand, 4 expresiones faciales y un montón de manos.

Una figura de lo más encantadora que, como podéis ver, nos permite un montón de opciones.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest