Kantai Collection - Yamato Kai - Armor Girls Project (Bandai)

Bandai nos ha facilitado las imágenes oficiales de la quinta figura que dedican a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, y que nos ofrecen dentro de su colección Armor Girls Project. En esta ocasión nos ofrecen la de Yamato Kai.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 1 de mayo de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha mostrado de la AGP No.005 de Yamato Kai de KanColle:


Bandai ha decidido presentarnos oficialmente la quinta figura que dedica a los personajes de Kantai Collection y que nos ofrece dentro de su línea Armor Girls Project (AGP), la cual corresponde a Yamato Kai.

Al tratarse de una AGP, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Yamato Kai en un montón de poses diferentes. Daos cuenta de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento, el cual lo podéis poner en la posición que queráis.

Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Yamato Kai nos viene con: un stand, 4  expresiones faciales, diferentes manos y su paraguas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura bastante completa.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. la figura en si es buena pero el trabajo de pintura que ofrecio bandai para esta figura tan costosa fue una porqueria recomiendo firmemente no comprarla me lo agradeceran

    ResponderEliminar
  2. En youtube existe un video donde se ve una figura de yamato articulada hecha por bandai y la figura es horripilantemente mal hecha, de una calidad de acabados de espanto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram