Daydream Collection Vol.13 - Boku dake no Sensei "Shizuku" -Kojin Jugyou ver. & Kagai Jugyou ver.- 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado dos nuevas versiones de su Daydream Collection Vol.13 Boku dake no Sensei "Shizuku", figura que no corresponde a ningún personaje conocido dentro del mundo del manga/anime, pues nos encontramos ante un personaje original de esta compañía.


Altura: 24cm
Material: Candy Resin (Ropa de PVC)
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 12.800 Yenes (cada una)
Preorder: 1 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de estas dos nuevas versiones de su Daydream Collection Vol.13, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Hace unos meses, Lechery nos presentó las dos primeras versiones que le dedicaron a su Daydream Collection Vol.13, una que era de Edición Regular y una Limitada. Y hoy la compañía ha decidido presentarnos dos versiones más, las dos de edición regular, en las que simplemente varia el color de varios elementos de la figura.

Recordad que nos encontramos ante unas figuras esculpidas en Candy Resin, excepto la ropa, la cual está fabricada en PVC, lo que permite que sea extraíble y podamos poner al personaje más ligerito de ropa.
Pero a diferencia de las dos primeras versiones, Lechery incluye como bonus en estas dos nuevas figuras un traje extra de diferente color, lo que todavía os permite hacer más combinaciones.

Si os parece pasemos a ver primero la Kojin Jugyou ver. de la figura:

デイドリームコレクション vol.13 ボクだけの先生「雫」 個人授業ver. 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]








Y a continuación podéis ver la Kagai Jugyou ver.:

デイドリームコレクション vol.13 ボクだけの先生「雫」 課外授業ver. 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram