Time Fighters Series Yatterman - Doronjo DESIGN ARRANGED BY OTOGI NEKOMU 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie clásica de anime Yatterman, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Doronjo basada en el esbozo proporcionado por la cosplayer Otogi Nekomu.

B-STYLE タイムボカンシリーズ ヤッターマン ドロンジョ DESIGN ARRANGED BY 御伽ねこむ 1/4 [フリーイング]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 25.741 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 21 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Doronjo DESIGN ARRANGED BY OTOGI NEKOMU a escala 1/4 por FREEing:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Doronjo y que nos ofrecen dentro de su serie B-style. Una gran figura de 21 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Doronjo está agachada, basada en el esbozo proporcionado por la cosplayer que se cospleyó de Miss. Doronjo, Otogi Nekomu.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su cuerpo para que los más fans de Doronjo podáis disfrutar de una nueva figura realmente espectacular. Daos cuenta que el traje ha sido esculpido y pintado lo más fielmente posible para ser lo más exacto posible al traje actual y también cuenta con algunos desgarros para mostrar el daño causado por sus batallas.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram