lunes, 16 de febrero de 2015

Unboxing y Review de la figura de Raiden 1/6 de Metal Gear Rising Revengeance por Gecco

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la figuraza que Gecco ha creado del gran Raiden de Metal Gear Rising Revengeance a escala 1/6. Una figuraza que nos ha dejado sin palabras:


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de esta gran figura . Pero primero, os ponemos nuestro vídeo unboxing para que podáis ver con todo lujo de detalles como es esta nueva figura de Raiden:

Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku - Zetton-san (Milestone Limited Distribution) (PLEX)

La compañía PLEX nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. En esta ocasión, sacado directamente de la serie Ultraman, nos presentan una versión de lo más sexi del kaiju Zetton.

ウルトラ怪獣擬人化計画 ゼットンさん 完成品フィギュア(マイルストン流通限定)[プレックス]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 16 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLEX nos ha facilitado de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton:


Evangelion Racing - Mari Illustrious Makinami PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure dedicada a Mari Illustrious Makinami, personaje que aparece en las películas Rebuild of Evangelion, vestida con su respectivo traje basado en el que lleva una de las Race Queens del Team Evangelion Racing.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Premium Figure dedicada a los personajes de Evangelion: