Mahou Shoujo - Misae Suzuhara 1/7 (Ginjyujisha)

Sacada directamente de Mahou Shoujo, serie de doujinshi de RAITA, la compañía Ginjyujisha nos ha presentado la figura a escala 1/7 que le dedican a Misae Suzuhara.

魔法少女 ミサ姉 1/7 完成品フィギュア[銀十字社]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 25 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura dedicada a la preciosa Misae Suzuhara, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Ya hace bastante tiempo, la compañía Ginjyujisha anunció que estaba trabajando en esta preciosa figura a escala 1/7 dedicada a Misae Suzuhara de Mahou Shoujo, pero no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que volvimos a tener noticias de ella, al poder ver expuesto su prototipo pintado. Figura que, finalmente hoy, os podemos presentar oficialmente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Toria (Cherry Blossom) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles, arrugas y volantes de su traje, lo bien recreadas que están sus alitas, la expresión de Misae y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena.

Otro detalle de la figura es que la parte del traje que cubre los pechos es extraíble, por lo que podéis poner a Misae como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad (las imágenes han sido censuradas por la propia compañía).
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram