THE iDOLM@STER: Million Live! - Shiho Kitazawa -Chocoliere Rose ver.- 1/8 (AmiAmi)

Directamente del juego para smartphone "THE iDOLM@STER: Million Live!", AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shiho Kitazawa representada con su traje de la carta [Dyed in Autumn Color World]+. Figura disponible para reservar a partir del 29 de junio de 2020.

アイドルマスター ミリオンライブ! 北沢志保 チョコリエールローゼver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 20 cm
Material: PVC y parte de ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.950 Yenes
Reservas: 29 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que AmiAmi ha compartido de su figura a escala 1/8 de Shiho Kitazawa -Chocoliere Rose ver.-:



Directamente del juego para smartphone "THE iDOLM@STER: Million Live!", AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shiho Kitazawa representada con su traje de la carta [Dyed in Autumn Color World]+.

Figura esculpida por Shougo sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shiho Kitazawa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shiho dándolo todo en el escenario, la expresión tan radiante, y severa al mismo tiempo, de su rostro, lo perfectamente recreado que está su atuendo "Chocoliere Rose", del que os destacamos todas las rosas esparcidas por diferentes zonas, y como el aire mueve suavemente su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ham Takeuchi (Hajimeno) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram