Gochuumon wa Usagi Desu ka? - Chino Kafuu -Summer School Uniform- 1/7 (ques Q)

Del manga y anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, o simplemente GochiUsa, la compañía ques Q nos ha presentado las imágenes oficiales de su encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Chino Kafuu, una de sus protagonistas, la cual ha sido representada con su uniforme de verano.

ご注文はうさぎですか? チノ 夏制服 1/7 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9200 Yenes
Preorder: 25 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que ques Q nos ha facilitado de su Summer School Uniform ver. de Chino Kafuu:



Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta encantadora figura que la compañía ques Q le dedica a Chino Kafuu de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, la cual ha sido representada con su uniforme de verano, y además, nos viene acompañada por la preciosa Tippy. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales, las cuales nos permiten apreciar todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Shima (ice9) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Y en esta ocasión, la figura ha sido pintada por Ei (ques Q).
Como podéis ver, cada elemento contribuye a que esta figura sea, sin ninguna duda, de lo más adorable, desde la misma Chino en sí (su pose, su expresión, su uniforme,...) hasta la encantadora Tippy. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de GochiUsa os encantará.

Otro detalle de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podéis poner a Chino con o sin ella según vuestras preferencias.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram