Kairakuten BEAST COVER GIRL - Sakura Harumoto 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Sakura Harumoto, personaje original del ilustrador Saitom, la cual pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter.

快楽天BEAST COVER GIRL 春本さくら 1/6 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 16,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 17 de febrero a 31 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura de Sakura Harumoto y ver la ilustración original en la que está basada, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Ya hace un tiempo que sabemos que SkyTube está trabajando en esta sexi figura que le dedican a Sakura Harumoto, figura basada en la ilustración original de Saitom que acabáis de ver, la cual fue la portada del número de marzo de 2014 de la revista Comic Kairakuten BEAST. 
Figura que pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter y que finalmente, la compañía nos presenta oficialmente.
  

Como ya era de esperar tratándose de SkyTube, Sakura Harumoto ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original de Saitom en la que está basada y con una gran calidad de detalles por HIRO. Fijaos en todas las arrugas y volantes del delantal, lo bien definidos que están todos los mechones de su pelo y esa pose y expresión tan provocativas con los que ha sido representada.

Pero hoy, si os fijáis en las imágenes que nos ha facilitado la compañía, podemos conocer otro detalle de esta figura, y es que es desnudable, cosa que seguro muchos ya os estabais imaginando, lo que os permite poner a esta atrevida muchacha en delantal, en bikini o sin nada, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Para todos aquellos que os interese adquirir esta figura, en la primera edición de la figura, SkyTube os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Saitom.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram