Maoyuu Maou Yuusha - Maou -Overall Ver.- 1/7 (Amakuni)

La compañía Amakuni nos ha presentado su encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Maou, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Maoyuu Maou Yuusha, o simplemente Maoyu. Una curiosa versión en la que tenemos a Maou representada con ropa de trabajo, la cual, como ya os podéis imaginar, será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes (Normal Edition) / 14.800 Yenes (Limited Editon)
Preorder: 25 de febrero a 10 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la Overall Ver. a escala 1/7 de Maou:




Ya hace un tiempo que Amakuni anunció que estaba trabajando en esta curiosa versión que le dedican a Maou, la protagonista de Maoyuu Maou Yuusha. Pero, como sabéis, no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver expuesto su prototipo pintado. Y finalmente hoy, la compañía nos sorprende al presentárnosla oficialmente.

Una figura que ha sido esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence.), basándose en una ilustración original de Ozaki Tomomi en la que tenemos a Maou trabajando duramente en el campo, vestida con tan solo unas botas y un peto de trabajo. Una figura de lo más sexi, pero la cual consigue transmitirnos una gran naturalidad y alegría al mismo tiempo. 
Además, tened en cuenta la buena calidad de detalles con la que ha sido esculpida. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la bonita trenza de Maou, y lo bien recreadas que están las patatas, la cesta y la horca. Todo está perfectamente esculpido para que su realismo sea inmejorable.

Un detalle de la figura es que si queréis, podéis poner a Maou con o sin sus cuernos, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen.













Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.800 Yenes o su edición limitada por 14.800 Yenes. Independientemente de la versión que adquiráis, Amakuni os incluirá un clear file especial tamaño A4:


Y tan solo para los que adquieran su Limited Edition os incluirán una funda de cojín (45cm x 45cm) con ilustraciones originales de Ozaki Tomomi:




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram