Yowamushi Pedal: Grande Road - Akira Midousuji mensHdge technical statue No.10 (Union Creative International)

Tal y como os hemos anunciando estos últimos días, hoy ha salido el preorder de la figura que la compañía Union Creative International le dedica a Akira Midousuji, personaje sacado directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, la cual nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes.

mensHdge technical statue No.10 弱虫ペダル GRANDE ROAD 御堂筋翔 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 11.880 Yenes (cada versión)
Preorder: 20 de febrero de 2015

A continuación podréis ver las imágenes oficiales que Union Creative International nos ha facilitado de cada una de las versiones de la mensHdge de Akira Midousuji:


Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de los prototipos de estas tres versiones que Union Creative International nos ofrece de la mensHdge de Akira Midousuji de Yowamushi Pedal, finalmente hoy ha salido su preorder. Por lo que ya os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales y confirmaros todos sus detalles. 

Una figura que, como podeis ver, ha sido esculpida por Seishin Takamatsu con el estilo tan peculiar que Union Creative International nos ha ofrecido en todas sus figuras dedicadas a los personajes de Yowamushi Pedal. Por lo que, en esta ocasión, también tenéis que ser vosotros mismos los que valoréis si os gusta o no esta figura según vuestros propios gustos.

Por lo que sin más os dejamos primero con las imágenes de la versión regular de la figura, la mensHdge technical statue No.10 de Akira Midousuji:
















A continuación podéis ver la mensHdge technical statue No.10EX de Akira Midousuji exclusiva de la tienda online de Union Creative International:














Y por último os presentamos la mensHdge technical statue No.10EX de Akira Midousuji exclusiva de la tienda online de TMS Shop:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest