Rail Wars! - Aoi Sakurai 1/7 (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/7 que la compañía Max Factory le dedica a Aoi Sakurai, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime RAIL WARS!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: 19 de febrero a 18 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Aoi Sakurai, y ver la ilustración original en la que está basada:



 

Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez el prototipo pintado de esta estupenda figura que Max Factory le dedica a Aoi Sakurai de Rail Wars!. Figura basada en la ilustración que podéis encontrar en la portada del volumen 2 de la novela ligera original, que acabáis de ver. 

Todos conocéis de sobra el gran potencial de Max Factory a la hora de ofrecer a los coleccionistas figuras a escala, y este hecho queda de nuevo demostrado con esta preciosa figura de Aoi Sakurai. Tan solo tenéis que comparar las imágenes que os tenemos preparadas de ella con la ilustración original, para ver que a ésta no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en todos los detalles y complementos de su traje, todas sus arrugas, lo bien recreado que está el peinado de Aoi, y esa pose y expresión tan segura de sí misma y sexi al mismo tiempo. Una figura perfecta tanto a nivel de escultura como de pintura.

Una figura que ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory) y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab), que, como os comentamos, es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company Japón, pero desde GSC nos comentan que distribuirán la figura al extranjero mediante sus distribuidores estándar.






[Actualización 20/2/15]

Desde Max Factory nos han facilitado algunas imágenes más de su figura a escala 1/7 de Aoi Sakurai de Rail Wars!, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram