Infinite Stratos - Cecilia Alcott Ver.2 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos ha presentado hoy una nueva Beach Queens dedicada a Cecilia Alcott, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS).

BEACH QUEENS IS〈インフィニット・ストラトス〉 セシリア・オルコット Ver.2 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6500 Yenes
Preorder: 18 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens Ver.2 de Cecilia Alcott:



Ayer mismo compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que Wave nos informaba de que hoy saldría el preorder de la segunda Beach Queens que le dedican a la preciosa Cecilia Alcott de IS. ¡Y aquí la tenéis!

Como sabéis, por lo general las Beach Queens son unas figuras que Wave nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, en traje de baño evidentemente, y con una calidad media de detalles. Pero tenemos que reconocer que en esta ocasión, la compañía ha conseguido que Cecilia Alcott se vea de lo más encantadora y sexi. Una figura que ha sido esculpida por Hiroshi, en la que os destacamos el precioso cuerpo de Cecilia, su impresionante melena rubia y esa gran sonrisa con la que ha sido representada.

Recordad que, como toda Beach Queens, Cecilia dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram