Fairy Tail - Lucy Heartfilia - Gigantic Series (X-Plus)

La compañía X-Plus nos ha presentado hoy la impresionante figura que le dedican a Lucy Heartfilia, una de las protagonistas del manga y anime Fairy Tail, y que nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ギガンティックシリーズ FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 41cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: 31 de Mayo de 2015
Precio: 16.200 Yenes
Preorder: 27 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Lucy Heartfilia:


En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, X-Plus nos sorprendió al mostrarnos por primera vez esta figura que le dedican a Lucy Heartfilia, la cual nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series. Como sabéis, la mayoría de figuras que os hemos presentado hasta ahora de esta línea han estado dedicadas a personajes de Dragon Ball, pero poco a poco la compañía nos ha ido presentando personajes de otras series. 
Y después de Super Sonico, el segundo personaje femenino que ha tenido el placer de tener una Gigantic Series ha sido Lucy Heartfilia de Fairy Tail, que en esta ocasión ha sido representada en traje de baño.

Como sabéis, las características principales de las Gigantic Series es que son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl y que tienen un tamaño considerable. Tened en cuenta en este caso en concreto, Lucy mide 41cm de altura, por lo que en directo seguro nos deja impresionados.
Una figura que en esta ocasión, ha sido esculpida por Zenko (Iosen) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Como os he comentado, X-Plus nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Primero os dejamos con las imágenes de la Versión Regular:






Y a continuación podéis ver la Floral Swimsuit Ver., la cual es exclusiva de X-PLUS TOYS y además os incluirán una bolsa ecológica:








A continuación os mostramos unas imágenes que nos permiten apreciar el gran tamaño de esta figura:









[Actualización 18/5/15]

Desde X-Plus nos muestran una imagen que nos permite apreciar el packaging de sus dos versiones de la Gigantic Series de Lucy Heartfilia:




Comentarios

  1. habra alguna versión bronceada u otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento solo hay estas dos versiones anunciadas ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. si tengo en el banco solo 165 euros con eso podria comprar una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de como lo tengas invertido y en cuantos años XD Es broma, pues lo que cuesta son unos 120€ al cambio, si sumas gastos y aduanas justo llega. Eso si, sin haber hecho la reserva y habiendo salido ya a la venta te va a costar conseguirla al precio original ^^

      ¡Suerte con la búsqueda!

      Eliminar
    2. gracias jeje aunque busque ya varios sitios y no tube suerte asi qe me rindo por aora xdd

      Eliminar
    3. Si... el mundo de las figuras es duro a veces, mucho que ver y comprar pero muy poco tiempo para decidir XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram