Kimetsu no Yaiba - BUZZmod. Inosuke Hashibira 1/12 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba), y que nos ofrece dentro de su nueva línea BUZZmod. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

BUZZmod. 鬼滅の刃 嘴平伊之助 1/12 [アニプレックス]


Altura: 15 cm
Material: PVC, ABS, POM y PA
Salida a la venta: Enero de 2022
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 27 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Inosuke Hashibira y conocer todas las opciones que nos permite:



Aniplex nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Inosuke Hashibira en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que la piel que lleva por encima de su hakama está dividida en cinco partes móviles para que así no interfieran a la hora de colocar a Inosuke en la pose que más os guste.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Inosuke recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Inosuke nos viene con: cuatro caras intercambiables (una expresión sonriendo, una expresión gritando, una con su máscara de jabalí normal y una con su máscara de jabalí enfadado), cinco pares de manos intercambiables, cuatro espadas Nichirin (dos envainadas y dos desenvainadas), unas piernas intercambiables para ponerlo sentado al estilo seiza, un cojín y tres mini figuras.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2), ha sido pintada por koppe (GB2) y ha sido producida con la cooperación de Zero G Act. Las mini figuras han sido esculpidas por Carve Models.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que os quedará estupenda junto al resto de figuras de esta colección que Aniplex ha dedicado a "Kimetsu no Yaiba".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest