THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya -CINDERELLA PROJECT ver.- figma (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la figma CINDERELLA PROJECT ver. que Max Factory le dedica a Rin Shibuya, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛 シンデレラプロジェクトver.[マックスファクトリー]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 5370 Yenes
Preorder: 24 de febrero a 25 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Rin Shibuya: CINDERELLA PROJECT ver., y conocer todas las opciones que nos permite:




Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta nueva figma que Max Factory le dedica a Rin Shibuya de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Figura que hoy os podemos presentar oficialmente, ver todas sus imágenes oficiales y conocer todos sus detalles.

Puede que esta figma os resulte familiar, pues en el Wonder Festival 2013 Winter se vendió de forma exclusiva una figma dedicada a este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, pero la principal diferencia entre ellas es que la primera figma estaba basada en el juego y ahora Max Factory se ha basado en el anime. Entre estas dos figma hay bastantes diferencias sutiles, pero tened en cuenta que esta nueva figma se ha esculpido de nuevo.


Como toda figma, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permitirá poner a Rin Shibuya en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Rin recreando diferentes escenas con las que aparece en THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

Concretamente, Rin nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (un rosto inexpresivo, una cantando y una avergonzada), diferentes manos (incluso nos incluyen unos brazos que nos permiten poner a Rin con sus manos dentro de los bolsillos), su bolsa escolar, un smartphone con auriculares atados a Hanako, su querido perro.




Otro detalle es que todos aquellos que hagáis el preorder de la figma Rin Shibuya: CINDERELLA PROJECT ver. en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cuarta expresión facial escéptica:




Comentarios

  1. Las chicas de esta serie son terriblemente genericas en su diseno, y Rin tambien lo es, pero tiene algo un no se que, que la hace atractiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram