TinyTAN - Nendoroid RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V & Jung Kook (Good Smile Company)

Directamente de TinyTAN, Good Smile Company presenta las Nendoroid que les dedica a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 5.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 18 de enero a 2 de marzo de 2022 (Estarán disponibles aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de las Nendoroid de TinyTAN y conocer todas las opciones que nos permiten:



Directamente de TinyTAN, personajes animados basados en los miembros del grupo surcoreano BTS, Good Smile Company presenta las Nendoroid que les dedica a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

Figuras que la compañía nos ofrece por separado y que, como podéis ver, han sido esculpidas y pintadas sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño para recrear perfectamente su apariencia Dynamite. En esta ocasión, todas estas figuras han sido esculpidas por Design COCO y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, cada una de estas Nendoroids nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlas en varias poses diferentes. Concretamente, cada Nendoroid nos viene con: dos caras intercambiables, un micrófono y varias manos alternativas.

Informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de estas Nendoroids, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.


Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de RM:







Seguimos con la Nendoroid de Jin:







A continuación podéis ver la Nendoroid de SUGA:







Seguimos con j-hope:







Jimin:







V:







Y finalmente aquí tenéis la Nendoroid de Jung Kook:







Por último, informaros que cada una de estas Nendoroids os vendrá con un fondo al adquirirlas a través de BTS JAPAN OFFICIAL SHOP:










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram