Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki - Mikoto Misaka 1/6 Gravure_Style "Shunkan" (Orca Toys)

Sacada directamente de la película Toaru Majutsu no Index: Endyumion no Kiseki, la compañía Orca Toys nos ha presentado las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrcen de la Gravure_Style a escala 1/6 de Mikoto Misaka. Y nos informan que su preorder lo tendréis disponible a partir del viernes 27 de febrero.

劇場版 とある魔術の禁書目録 エンデュミオンの奇蹟 御坂美琴・Gravure_Style「瞬間」 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 27 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Gravure_Style "Shunkan" de Mikoto Misaka:



Como recordaréis, hace unas semanas Orca Toys nos presentó una encantadora figura de Mikoto Misaka en traje de baño, la cual fue representada como una Gravure idol. Figura que en breve podremos disfrutar de nuevo en esta nueva versión que nos ofrece la compañía, en la que varian el color del traje de baño y del flotador, que pasan a ser de color rosa, y la expresión facial de Mikoto, que pasa de sonriente a sorprendida.

Por lo que si os gusta esta nueva versión que nos ofrece Orca Toys de su encantadora Gravure_Style de Mikoto Misaka, esta es vuestra oportunidad.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram