Preview de la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Rin Shibuya de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Max Factory

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la figma que Max Factory le dedica a Rin Shibuya, personaje sacado directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 24 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figma de Rin Shibuya: CINDERELLA PROJECT ver., y conocer todas las opciones que nos permite:


Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta figma que Max Factory le dedica a Rin Shibuya de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Y hoy, gracias a Kahotan, os podemos mostrar las primeras imágenes de su prototipo final y conocer todas las opciones que nos permitirá.

Figura que os puede resultar familiar, pues en el Wonder Festival 2013 Winter se vendió de forma exclusiva una figma dedicada a este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, pero la principal diferencia entre ellas es que la primera figma estaba basada en el juego y ahora Max Factory se ha basado en el anime. Kahotan nos comenta que entre estas dos figma hay bastantes diferencias sutiles, pero tened en cuenta que esta nueva figma se ha esculpido de nuevo.


Como toda figma, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada, la cual nos permitirá poner a Rin Shibuya en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Rin recreando diferentes escenas con las que aparece en THE IDOLM@STER: Cinderella Girls.

Concretamente, Rin nos viene con: un stand articulado, tres expresiones faciales (un rosto inexpresivo, una cantando y una avergonzada), diferentes manos (incluso nos incluyen unos brazos que nos permiten poner a Rin con sus manos dentro de los bolsillos), su bolsa escolar, un smartphone con auriculares atados a Hanako, su querido perro.








Como os he comentado, su preorder saldrá el 24 de febrero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Y por si estáis interesados en las figma de esta colección, recordad que Max Factory también ha anunciado la figma de Uzuki Shimamura y la de Mio Honda.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram