Saint Seiya - Myth Cloth EX de Kanon Dragón de Mar (Bandai)

Directamente de la saga de Poseidón de Saint Seiya nos llega, dentro de la colección Myth Cloth Ex, el gran Kanon como el Dragón de Mar:

聖闘士聖衣神話EXシードラゴンカノン


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS y Coldcast
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 9.720 Yenes
Preorder: 2 de Marzo de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva figura y toda la información oficial que nos ha facilitado de ella. ¡No os la perdáis! 

 

De todos es sabido que lo que diferencia una figura articulada de otras son los accesorios, la movilidad, y sobre todo, la sensación final. Si una figura articulada al verla parece una figura a escala, entonces es una maravilla. Y como podéis ver esta versión de Kanon como el Dragón del Mar lo es y mucho.

Nos viene con 5 caras diferentes (¡¡¡Cinco!!!), cinco manos derechas, cuatro izquierdas y la capa para que le podamos poner la pose que más nos guste. Una capa que como podéis ver está dividida en tres partes para permitirnos jugar con la pose de Kanon todo lo que queramos. A mi personalmente me encanta la foto con la capa y la cara sombría. En una sola imagen describen a la perfección la reaparición de Kanon en esta saga. 

Y claro, como siempre caracteriza a las Myth Cloth EX, casi toda la armadura está hecha de metal, y se puede poner la armadura montada en su forma original. Pequeños detalles que hacen que esta sea una de las Myth Cloth EX más completa hasta la fecha y estoy seguro que también será una de las más deseadas por los coleccionistas. Kanon es y siempre será uno de los mejores personajes de Saint Seiya y todas las figuras que salgan son pocas para hacer honor a este gran personaje.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram