One Piece - Monkey D. Luffy -5th Anniversary Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado las imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos los detalles de las dos primeras Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- que dedican a los personajes de One Piece: la de Monkey D. Luffy y la de Tony Tony Chopper. En este primer post os presentamos la del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 18 de Julio de 2015
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 2 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Luffy:


Para conmemorar que las Figuarts ZERO, línea de figuras estáticas de Bandai, cumplen 5 años de existencia, la compañía ha decidido sacar una nueva colección de Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece. Como sabéis, han sido muchas las figuras que Bandai nos ha presentado durante estos 5 años dentro de esta línea, pero una de las series estrella, sin ninguna duda, es One Piece, de la que hemos podido ver muchísimas figuras a lo largo de estos años.

Por lo que durante los próximos meses, poco a poco Bandai nos irá presentando estas Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de los personajes principales de One Piece, empezando por la de Luffy y Chopper que os presentamos hoy.


Sin más pues, pasemos primero a ver esta nueva Figuarts ZERO en la que Luffy ha sido representado con su habitual alegría y vitalidad, en una pose de lo más dinámica.
Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien definidos que están los mechones de su pelo y daos cuenta del material semitransparente que han usado en determinadas partes para un mayor realismo.

Otro buen detalle es que, en esta ocasión, Luffy nos viene con dos cabezas diferentes para que lo pongáis como más os guste. Bandai también nos incluye una base y el efecto onomatopéyico "ドン!".









[Actualización 17/7/15]

Desde Tamashii Nations nos informan de que el 18 de julio saldrá ya a la venta la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Monkey D. Luffy y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su base:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram