PriPara - Laala Manaka -Twinkle Ribbon Cyalume Co-de & Cutie Ribbon Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de las dos primeras figuras que Good Smile Company nos ofrece dentro de su nueva línea Nendoroid Co-de, dos figuras que corresponden a Laala Manaka, la protagonista del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 2400 Yenes (cada una)
Preorder: 20 de febrero a 18 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de estas dos primeras Nendoroid Co-de de Laala Manaka:



Ayer, en el post que Kahotan le dedicó a estas dos primeras encantadoras figuritas de Laala Manaka, os contamos de forma un poco más extendida de que trata esta nueva línea de figuras que nos ofrece Good Smile Company, las Nendoroid Co-de. De forma rápida os recordamos que las Nendoroid Co-de es una nueva colección de Nendoroid que se basa en los personajes que usan diferentes trajes. Unas Nendoroid que son representadas en una pose fija (la única articulación de la que disponen es la del cuello) y no vienen con ningún accesorio ni parte opcional que permite variar su pose. Pero la principal diferencia de las Nendoroid Co-de es que sus cuerpos se dividen en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas.

Si os parece, pasemos a ver las dos primeras figuras de esta colección, empezando por la Nendoroid Co-de de Laala Manaka Twinkle Ribbon Cyalume Co-de:





 Y a continuación podéis ver la Nendoroid Co-de de Laala Manaka Cutie Ribbon Co-de:






Desde Good Smile Company nos comentan que con cada una de estas Nendoroid Co-de os incluirán un "Friends Ticket" original especial, que se puede usar en el juego de PriPara.

Y para los que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, de forma exclusiva os incluirán unas pegatinas decorativas como bonus:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram