JoJo's Bizarre Adventure Part.I - Jonathan Joestar (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 74 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos ha presentado una nueva Super Action Statue dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, del primer arco, llamado Phantom Blood, nos ofrecen una figura de Jonathan Joestar.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第1部 74.ジョナサン・ジョースター(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 5000 Yenes
Preorder: 17 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue de Jonathan Joestar y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicos Entertainment nos ofrece una estupenda figura articulada de Jonathan Joestar, personaje de JoJo's Bizarre Adventure, dentro de su línea Super Action Statue. Figura que el propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que ésta sea perfecta.

Al encontrarnos ante una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podemos poner a Jonathan Joestar en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Además, la compañía nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. Concretamente disponemos de: un stand, dos expresiones faciales, diferentes manos y su espada.

De nuevo Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure, y por un precio de lo más razonable. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, ésta es vuestra colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram