Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco por Vertex

Tsuji Santa ha empezado a supervisar el prototipo de una nueva figura que la compañía Vertex dedica a Super Pochaco, la prima de Super Sonico. Por lo que gracias a él podemos empezar a ver las primeras imágenes de esta figura, que han llamado Condensed Milk Ver., la cual lleva anunciada desde hace ya un tiempo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco por Vertex:



Primero, aquí podéis ver el anuncio oficial que Vertex mostró en el Wonder Festival 2014 Summer, con la ilustración original de Tsuji Santa, para hacernos saber de que estaban trabajando en una nueva figura dedicada a Super Pochaco. Una nueva figura en la que tenemos a Pochaco bastante ligerita de ropa y llena de leche condensada. Fijaos que en su mano derecha está sujetando un tubo de este producto.

Como podéis ver, por el momento es poca cosa lo que nos puede mostrar Tsuji Santa del prototipo que está supervisando, ya que éste debe ser un prototipo demasiado inicial, pero como mínimo podemos confirmar que Vertex sigue trabajando en ella.

En cuanto dispongamos de más imágenes os actualizaremos este post para que podáis ver mejor como es esta figura.



[Actualización 26/1/15]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo sin pintar de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco en la que está trabajando la compañía Vertex. Aunque todavía nos encontramos ante un prototipo muy inicial, el cual puede sufrir bastantes modificaciones, ya podemos empezar a apreciar el trabajo que está realizando la compañía con ella.









[Actualización 20/2/15]

El ilustrador Tsuji Santa ya está supervisando un prototipo un poco más avanzado, aunque todavía sin pintar, de la Condensed Milk Ver. de Super Pochaco en la que está trabajando la compañía Vertex. Prototipo que ya nos permite apreciar un poco mejor el nivel de detalles con el que está siendo esculpida esta figura. Además, en esta ocasión podemos descubrir otro detalle, y es que Super Pochaco nos vendrá sentada sobre una fitball.














Comentarios

  1. costara un paston TT_TT

    ResponderEliminar
  2. ah *w* a esperar como queda

    ResponderEliminar
  3. ALGUEN SABE DE QUE MATERIAL ESTA ECHA ESTAS FIGURA EN LAS IMÁGENES QUE SE VEN ? ES ARCILLA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAra los prototipos se suelen usar arcilla, yeso, aunque principalmente son de escayola y a veces de madera, pero muy pocas veces ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram