Godzilla - Godzilla (1989) & Biollante Tōhō Dai Kaijū Series (Bandai)

Directamente de la película "Godzilla Vs Biollante" de 1989, nos llega, de la mano de Bandai, una nueva figura dentro de su colección "Tōhō Dai Kaijū Series" el gran Biollante y el Godzilla de 1989:

東宝大怪獣シリーズ ゴジラ1989 & ビオランテ 発光Ver.セット プレミアムバンダイ限定版


Medidas: 24 cm (Godzilla) y 31 cm (Billoante)
Material: PVC
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 59.400 Yenes
Preorder: Ya disponible de forma exclusiva en la tienda online de Bandai Japón.

A continuación os explicamos con todo lujo de detalles como son estas dos figurazas de una de las películas más recordadas de toda la saga de Godzilla:




Biollante, ese monstruo creado a partir de una extraña flor y el ADN de Godzilla que tan brutalmente apareció en las grandes pantallas de Japón en 1989 y consiguió hacerse un enorme hueco dentro del mundo de los Kaiju. Y es que, si se caracterizaba por algo este Kaiju es por ser uno de los más grandes a los que se ha enfrentado Godzilla, y queda reflejado en la figura.

La de Biollante mide 31 cm de altura, pero también 68 cm de ancho por 60 cm  de hondo, así que os podéis hacer una idea de lo gigantesca que es. Además viene con la posibilidad de ponerle luz para que brille el pecho y también en la figura de Godzilla le brillan las escamas. Aunque el método es mediante un transformador externo que se le conecta a la figura, solventando así el problema de que luego se queden las pilas dentro de la figura y se pueda deteriorar.








Al contrario a lo que nos tiene acostumbrados Bandai no tienen articulaciones, pero si una calidad alucinante y un realismo que parece que estemos viendo la batalla en directo.



Esto de aquí arriba es el adaptador para las pilas. Si, queda un poco antiestético el ver a las figuras literalmente enchufadas a él, pero así se aseguran que no dejemos las pilas en el interior y exploten con el tiempo. Yo habría diseñado el cable más largo para poderlo esconder en algún sitio, pero en fin, no se puede tener todo XD.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram