Unboxing y review del Sprükits de Nivel 1 de Pikachu de Pokemon por Bandai

Gracias a Bandai España, tenemos el placer de enseñaros la próxima Sprükits de Pikachu, uno de los Pokemon más conocidos del mundo entero al que saludamos y damos la bienvenida al mundo de los Sprükits:


A continuación os ponemos primero nuestro vídeo Unboxing y luego una pequeña review fotográfica para que podáis ver como será exactamente esta nueva maqueta de la colección Sprükits. ¡No os lo perdáis!

Aquí tenéis el unboxing:



Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:

https://www.youtube.com/user/MechanicalJapan

Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:

https://www.facebook.com/Albertfigurephoto

 Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura: Antes de seguir con la review os pongo una ficha del producto:





Pokemon - Pikachu Sprükits Nivel 1 (Bandai)

Serie: Pokemon
Personaje: Pikachu
Compañía: Bandai
Material:  ABS
Altura: 9 cm
Fecha de salida: Mediados de Marzo de 2015
Precio: 9,95 € (precio orientativo)

Como podéis ver en el vídeo, esta es una maqueta que no solo va dedicada a los fans y coleccionistas de Pokemon, sino que las puede montar todo el mundo tanto grandes como pequeños. Como el diseño de Pikachu es uno de los más sencillos dentro del mundo de los Pokemon han decidido hacerlos dentro del Nivel 1, pero su calidad y su versatilidad es casi de un Nivel 2.

El detalle de las orejas móviles nos ha dejado encantados con una maqueta que a simple vista no parece mucho, pero teniendo en cuenta que es una figura de Pikachu de 9 cm de altura por ese precio no está nada mal la verdad. Lo mejor, como siempre pasa en el mundo de las maquetas, es el montarlo. Ese momento en el que preparas la caja, empiezas a montar sin tener ni idea del resultado final, pero poco a poco las piezas se van uniendo y ... ¡PAM! ¡Ya tenemos aquí a Pikachu! ^^










Pero claro. Pikachu no ha venido solo ya que también sacarán la Sprükits de Nivel 1 de Mewtwo. Esta la presentaremos más adelante ya que hemos pensado que maquetas de esta caildad se merecen un post cada una y una sesión de fotos. 

Hablando de fotos. Recordad que el tener una figura de 9 cm de Pikachu articulada da muchísimo juego a la hora de poder recrear diferentes escenas (Smash Bros, Pokemon, etc....), así que es una maqueta ideal para todos los que nos encanta fotografiar a nuestras figuras.

Esperamos que os haya gustado y recordad que tenéis más información de los niveles de los Sprukits en nuestros tutoriales que publicamos hace unos meses:

http://www.mechanicaljapan.com/search/label/sprukits

¡Hasta la próxima!



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram