Terra Formars - Michelle K. Davis - Real Action Heroes No.707 RAH (Medicom Toy)

Del manga y anime Terra Formars, Medicom Toy nos ha presentado la impresionante Real Action Heroes que le dedican a Michelle K. Davis. Figura que la compañía venderá de forma limitada en determinadas tiendas directas de la propia compañía.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 27.593 Yenes
Preorder: 23 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la tan esperada Real Action Heroes de Michelle K. Davis, y conocer todas las opciones que nos permite:




Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Medicom Toy nos sorprendió al mostrar el prototipo pintado de la Real Action Heroes que le dedican a Michelle K. Davis de Terra Formars. Y hoy la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Michelle mide sus buenos 30cm de altura, las cuales nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Noda Yumiko (創ing), y en parte es extraíble.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Michelle, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, tres expresiones faciales, dos flequillos y diferentes manos.

Para haceros una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta figura, os recomiendo que miréis todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía. Una figura que, como veréis, es impresionante.














Comentarios

  1. ¿En qué tiendas estará o está disponible? ¿No la venderá Amiami o HLJ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pues la figura es exclusiva de Medicom Toy. Por lo que ésta no estará disponible en todas las tiendas habituales y en las que lo esté tendrá un precio superior al que hemos indicado.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram