Preview de la mensHdge de Akira Midousuji de Yowamushi Pedal: Grande Road por Union Creative International

Union Creative International nos ha mostrado varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Akira Midousuji, personaje sacado directamente del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, y que nos ofrecen dentro de su línea mensHdge. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes y que podréis reservar a partir del 20 de febrero.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la mensHdge de Akira Midousuji:

 

Ya hace un tiempo que sabemos que Union Creative International está trabajando en la mensHdge de Akira Midousuji. Figura de la que hemos podido ver su prototipo sin pintar en diferentes ocasiones, y que sigue completando esta colección que Union Creative International dedica a los personajes de Yowamushi Pedal.
Pues hoy finalmente podemos empezar a ver como queda dicho prototipo pintado, que, como podéis ver, es de lo más peculiar.




















Como os he comentado, Union Creative International ha decidido ofrecernos tres versiones de esta figura, las tres con fecha prevista de salida de su preorder para el próximo día 20 de febrero.
Las imágenes que acabáis de ver corresponden a la Versión Regular de la figura, pero además, la compañía nos ofrece dos versiones exclusivas, de las que pudimos ver sus prototipos sin pintar no hace mucho, y hoy ya os podemos mostrar como han quedado pintadas. Las tres versiones tendrán un precio de 11.000 Yenes cada una.

Primero os dejamos con las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Union Creative International:


















Y a continuación podeis ver la TMSver., versión exclusiva de TMS Entertainment:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram