Kantai Collection - Inazuma - Cu-poche (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado una nueva Cu-poche dedicada a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Inazuma, la cual hemos podido ver expuesta en algunos eventos.

キューポッシュ 艦隊これくしょん -艦これ- 電 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: 26 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Inazuma, y conocer todas las opciones que nos permite:




Después de que Kotobukiya nos presentara la Cu-poche de Ikazuchi, el segundo personaje de Kantai Collection que entra a formar parte de esta colección de figuritas es Inazuma, de la que os hemos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones.

Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya, que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.

Por lo que ya os podéis imaginar, que podremos poner a Inazuma en un montón de poses diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, recordad que las Cu-poche nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones. 
Y en este caso en concreto, Kotobukiya nos incluye: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales (una sonriente, una llorando y una preocupada), diferentes manos, Rensouhou, su ancla un torpedo y parte de su equipo.

Por lo que ya veis que Inazuma nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá hacer muchísimas combinaciones, y muchas más si también estáis esperando la de Ikazuchi.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest