Preview de la Usagi-san ver. de Maho Misawa de Ro-Kyu-Bu! SS por PLUM

La compañía PLUM nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la nueva Usagi-san ver. que dedican a las protagonistas de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!. En esta ocasión nos ofrecen la de Maho Misawa. También nos informan que su preorder saldrá el 26 de febrero.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado PLUM, por el momento, de la Usagi-san ver. de Maho Misawa y ver la ilstración original en la que está basada:




Ya hace un tiempo que la compañía PLUM nos mostró la ilustración original que acabáis de ver con la que nos informaban de su intención de dedicarle una figura a Maho Misawa de Ro-Kyu-Bu! SS representada con un traje de conejita. Como sabéis, PLUM ya nos ha presentado varias figuras dedicadas a los personajes de esta serie, representadas en una versión llamada Usagi-san ver.


A inicios de este mes de febrero, la compañía nos presentó una primera imagen del prototipo sin pintar de esta figura. Y hoy nos sorprenden al mostrarnos las primeras imágenes de su prototipo final y al informarnos de que su preorder saldrá el próximo jueves, día 26 de febrero. Por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con todos sus detalles y todas sus imágenes oficiales.

Por el momento os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado PLUM y que nos permiten empezar a ver lo encantadora que les ha quedado Maho Misawa:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram