Preview de la Taiha Ver. a escala 1/8 de Yukikaze de Kantai Collection por Aquamarine

Gracias a Dengeki Hobby hoy os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que la compañía Aquamarine le dedica a Yukikaze, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Figura que está previsto que su preorder salga a principios del próximo mes de marzo.


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: Principios de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Taiha Ver. a escala 1/8 de Yukikaze por Aquamarine y ver la ilustración original en la que está basada:




Ya hace un tiempo que sabemos que Aquamarine está trabajando en varias figuras dedicadas a los personajes de Kantai Collection. Como sabéis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver expuestos el prototipo pintado de Taiha Ver. de Yukikaze y el prototipo sin pintar del de Shimakaze. Y hoy, gracias a Dengeki Hobby, os podemos dar a conocer los primeros detalles de la primera de estas figuras, la de Yukikaze.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ai[Knead], basándose en la ilustración original que acabáis de ver. Como podéis ver, éste ha hecho un gran trabajo, pues nos encontramos ante una figura realmente encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 
Fijaos en todos los detalles del traje y del equipo de Yukikaze, la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita y sobre todo, lo adorable que han conseguido que se vea Yukikaze al intentar taparse con esa expresión tan avergonzada.

Como os he comentado, el preorder de esta figura está previsto que salga a principios de marzo. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.

 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram