Super Pochaco -Lingerie Football Ver.- 1/7 (Kaitendoh)

Kaitendoh nos ha mostrado las imágenes oficiales de la primera figura que dedican a Super Pochaco, la Lingerie Football Ver. a escala 1/7, la cual os hemos mostrado en varias ocasiones.

すーぱーぽちゃ子 ランジェリーフットボールver. 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 10 de Julio de 2015
Precio: 12.929 Yenes
Preorder: 20 de febrero de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de la Lingerie Football Ver. de Super Pochaco y ver la ilustración original de Tsuji Santa en la que está basada:



Ya son varias las ocasiones en las que gracias a Tsuji Santa os hemos podido mostrar imágenes del prototipo, en diferentes fases de producción, de esta figura que la compañía Kaitendoh le dedica a Super Pochaco. Figura basada en la ilustración de Tsuji Santa que acabáis de ver, en la que podemos ver a Super Pochaco en ropa interior y varios complementos de fútbol americano, de aquí que el nombre de esta figura sea Lingerie Football Ver. Y finalmente, la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de dicha figura y abrir su preorder, por lo que todos los interesados en adquirirla ya la podéis reservar.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Katsuaki Nemoto con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, dejando de lado si os gusta o no Super Pochaco en sí. Y en esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.
Otro detalle interesante de esta figura, el cual ya nos mostró Tsuji Santa hace unos días, es que la hombrera de fútbol americano es extraíble, por lo que podéis poner a Super Pochaco con o sin ella según vuestras preferencias. Además, la compañía nos incluye stickers de "tiritas".











[Actualización 10/7/15]

Desde Kaitendoh nos informan de que hoy, 10 de julio, ha salido ya a la venta su Lingerie Football Ver. a escala 1/7 de Super Pochaco. Para todos aquellos que la estéis esperando, la compañía ha compartido las siguientes instrucciones con las que os explican los pasos que debéis seguir para quitar la hombrera de fútbol americano:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram