Amakano - Mizuki Kanbayashi 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Mizuki Kanbayashi, una de las protagonistas del popular videojuego para PC "Amakano". Figura exclusiva de Native.

アマカノ 上林聖 1/4 [BINDing]



Medidas: 15 cm alto x 28 cm longitud
Material: PVC / ABS / Tela / Algodón
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 24.800 Yenes
Reservas: 31 de enero a 28 de marzo de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Mizuki Kanbayashi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



BINDing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Mizuki Kanbayashi, una de las protagonistas del popular videojuego para PC "Amakano". Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que permitirá a los fans de Amakano reproducir sus escenas favoritas.

Destacar que nos encontramos ante una figura de gran tamaño y que, bajo la responsabilidad de cada uno, nos permitirá poner a Mizuki Kanbayashi más ligerita de ropa, pues su ropa y su sujetador son extraíbles y BINDing también incluye algunas partes intercambiables (imágenes censuradas por la propia compañía). 

La compañía también incluye con la figura el cojín de tela que podéis ver en las imágenes. Además, aquellos que reservéis la figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram