Primeras imágenes del Revoltech de Tigrex de Monster Hunter 4 Ultimate por Kaiyodo

Hoy Kaiyodo ha hecho públicas las primeras imágenes del prototipo sin pintar del próximo Revoltech de Tigrex, uno de los nuevos Monstruos protagonistas del videojuego para 3DS Monster Hunter 4 Ultimate:


A continuación os explicamos todos los detalles de esta nueva figura, sus principales características, y toda la información que  Kaiyodo ha hecho públicas:



Antes de empezar con la figura os tenemos que poner en contexto. Durante el pasado Wonder Festival 2015 Winter Kaiyodo, junto con Union Creative y Sentinel (empresas hermanas) anunciaron el "reinicio" de los Revoltech de Monster Hunter. ¿Qué significa esto? Pues aún no se sabe muy bien, corren rumores que situan a la reedicion de los Revoltech que han sacado hasta ahora, y otros que señalan esto como una oportunidad de mejorar los anteriores y crear de nuevos. Pero no quedó claro quién de las tres compañías sacará los Revoltech ya que compartían stand y cartel con el anuncio. 

Un ejemplo es el de hoy. Las imágenes nos  las ha facilitado Union Creative, por lo que ¿Será el primer Revoltech de Union Creative o bien seguirá siendo Kaiyodo?. Esto no lo sabremos hasta que no salga esta nueva figura, pero es todo un misterio que nadie quiere confirmar ^^.



 
En cuanto a esta nueva revoltech del Tigrex. Los puntos clave que han presentado son los siguientes:
  • Han aumentado de 15 a 25 los puntos de articulación de la Revoltech para permitirle movimientos de ataque más realistas y mucho más fáciles de realizar.
  • Han incluido la figura del Hunter con Espada Gigante y del Feline junto con la opción de quitarle la cola al Tigrex al igual que podemos hacer en el juego.
  • Nos hacen hincapié también en el hecho de que cada parte que vemos son placas independientes que mejoran enormememte tanto la sensación de realismo como la versatilidad de la figura.
Eso si, lo que no dicen es nada del precio ni de la salida a la venta o preorder, así que habrá que estar atentos para saber más sobre ella. En cuanto que sepamos algo os lo pondremos como siempre para manteneros informados.
 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram