lunes, 22 de agosto de 2016

[Streaming Orange Rouge 22/08/16] Prototipo final de la figura a escala 1/8 de Shishiou de Touken Ranbu -ONLINE-

Orange Rouge ha hecho un streaming este mediodía para presentar la impresionante figura a escala 1/8 de Shishiou, personaje de Touken Ranbu -ONLINE-, videojuego de DMM y Nitro+ que está siendo adaptado a dos series de anime. Además, nos informan que abrirán sus reservas mañana mismo, 23 de agosto.


Sin más, pasemos a ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del streaming para que podáis empezar a ver todos los detalles de esta impresionante figura:

Preview de la Princess Bunny a escala 1/8 de Airi Totoki de The iDOLM@STER: Cinderella Girls por Kotobukiya

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Kotobukiya nos muestra las primeras imágenes oficiales de la encantadora Princess Bunny a escala 1/8 de Airi Totoki. Además, nos informan que sus reservas abrirán mañana mismo, 23 de agosto.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 9.200 Yenes
Reservas: 23 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado, por el momento, de su Princess Bunny a escala 1/8 de Airi Totoki:

Preview de la nueva versión de la Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon de The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou por Orchid Seed

Directamente de su colección The Seven Deadly Sins, Orchid Seed nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva versión que nos ofrecen, con una nueva combinación de colores, de su impresionante figura a escala 1/7 de Mammon, uno de los siete pecados capitales, el de la codicia concretamente, representada al más puro estilo western. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana mismo, 23 de agosto.


A continuación podréis ver las imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado de esta nueva versión de su Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon: