Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Jubei Yagyu -Final Bride Ver.- 1/8 (Alter)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Jubei Yagyu representada con un impresionante vestido de novia, la Final Bride Ver. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

百花繚乱 柳生十兵衛ファイナルブライドVer. [アルター]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo - Junio de 2017
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 11 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Final Bride Ver. a escala 1/8 de Jubei Yagyu:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Alter nos presenta la espectacular figura a escala 1/8 que le dedican a Jubei Yagyu representada con un precioso vestido de novia, la Final Bride Ver.

Figura esculpida por Amato con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jubei Yagyu podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito.

Jubei Yagyu está realmente preciosa y de lo más femenina con el vestido de novia con el que ha sido representada, pero al mismo tiempo Alter ha conseguido que la figura nos transmita a la perfección toda la fuerza del personaje gracias a la pose con la que ha sido representada con sus katanas y esa mirada con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Watanabe Takamasa ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y hasta el más mínimo detalle del traje. 

Destacar también que Alter os permite poner a Jubei Yagyu un poco más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram