Nisekoi - Marika Tachibana 1/7 (Revolve)

Revolve nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Marika Tachibana, personaje sacado directamente del anime Nisekoi:, segunda temporada de Nisekoi.

ニセコイ 橘万里花 1/7 完成品フィギュア[リボルブ]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 2 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Marika Tachibana: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Revolve nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Marika Tachibana de Nisekoi:. Figura que ha sido planificada con la cooperación de EMONTOYS.


Como podéis ver, Revolve nos ofrece una figura realmente encantadora de Marika Tachibana. Una figura esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Nisekoi podáis disfrutar de una estupenda figura de Marika representada con el traje de flamenca con el que la podemos ver en el ending del quinto episodio de Nisekoi: Gracias a este traje y a la pose con la que ha sido representada Marika, nos encontramos ante una figura que nos transmite una gran sensación de movimiento, además de lo impresionante que está Marika con él.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve) haciendo un gran trabajo para conseguir un bonito contraste entre la piel clara de Marika y los colores más oscuros del traje y poder apreciar a la perfección las diferentes texturas de la figura. 














Recordad que, al reservar esta figura en ANIPLEX+, de forma exclusiva esta os vendrá con una expresión facial alternativa en la que Marika está guiñando un ojo y que podréis intercambiar con su expresión estándar (reserva disponible hasta el 7 de noviembre de 2016):





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram