Kamen Rider J - Kamen Rider J S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película de los años 90 Kamen Rider J, Bandai nos trae esta potente S.H.Figuarts del protagonista, Kamen Rider J, con unos colores y unos acabados que encantarán a todos los fans de este mítico Rider.

S.H.Figuarts 仮面ライダーJ


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 26 de agosto de 2016 (exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de esta figura y toda la información al detalle de ella:



Con motivo del 40 aniversario de la saga Kamen Rider, Toei decidió lanzar en 1994 la película Kamen Rider J, una película en la que nos presentaron a este alucinante nuevo Kamen Rider con un aspecto insectívoro al más puro estilo de los primeros Kamen Rider, capaz de utilizar sus poderes de la naturaleza transformando todo tipo de formas de vida en gigantes para luchar contra los Fog.

Bandai nos incluye como accesorios: cuatro manos derechas, tres manos izquierdas, el insecto que le hace de puente para comunicarse con los poderes de la Tierra llamado Berry y las alas para poder poner a Berry en vuelo.


Aunque este no sea uno de los Kamen Rider más conocidos de la historia de la saga (gracias en parte a que su película fué emitida en el canal de pago de Toei solamente), estamos seguros que muchos de vosotros no dudaréis en haceros con ella. Recordad que es exclusiva de Tamashii Web Shouten, por lo que costará un poco más de conseguir de lo habitual, pero nada que un buen coleccionista de Kamen Rider no pueda solucionar ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram