Haikyu!! Karasuno High VS Shiratorizawa Academy - Koushi Sugawara Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid que le dedican a Koshi Sugawara, personaje de Haikyu!!, manga con una tercera temporada de anime en camino.

ねんどろいど ハイキュー!! 烏野高校 VS 白鳥沢学園高校 菅原孝支[オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 3.889 Yenes
Reservas: 25 de agosto a 21 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Koshi Sugawara y conocer todas las opciones que nos permite:  



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orange Rouge nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Koshi Sugawara de Haikyu!!

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Koshi Sugawara nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una sonriendo alegremente y otra expresión con una gran sonrisa para animar a sus compañeros), varios brazos, una pelota de voleibol y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.  

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, pero muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Haikyu!!




En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Koshi Sugawara en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Koushi Sugawara Indomitable Setter Ver.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram