Godzilla vs. Evangelion - Evangelion Unit 2 Beast "G" mode Toho 30cm Series (Plex)

Después de que hace más de un mes Plex nos presentara la Evangelion Hatsugoki "G" Kakusei Keitai dentro de su colección Toho 30 cm Series, ahora nos presentan la Evangelion Unit 2 Beast "G" mode, una figura que vuelve a mezclar el universo de Godzilla y Evangelion, pero esta vez con la EVA 02 como protagonista.

ゴジラ対エヴァンゲリオン 東宝30cmシリーズ エヴァンゲリオン2号機 ビースト“G”モード


Medidas: 30 cm de alto x 38 cm de largo
Material: PVC 
Salida a la Venta: Febrero de 2017
Precio: 32.400 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016 (exclusiva de Premium Bandai y Evangelion Store)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Plex de esta brutal figura:



Directamente de las manos del creador del anime de Evangelion, Hideaki Anno, nos llega esta alucinante figura de la mítica EVA 02 en la que sus creadores la han creado mediante una pregunta: ¿Qué pasaría si usáramos las G Cells en una EVA? El resultado como podéis ver es esta espeluznante y potente figura que tenemos ante nosotros. 

En esta figura, Plex ha querido jugar mucho con los colores rojizos de la figura para que se pareciera lo más fielmente posible a la EVA 02. Además, la textura de toda su piel ha sido creada y diseñada al detalle diferenciando las placas de armadura del resto de piel reptiliana que tiene esta EVA. 

Al contrario que en la figura anterior, Plex ha decidido representar a esta EVA 02 Beast "G" mode en una forma más de bestia que de mecha, creándola con una pose a cuatro patas y con una expresión de lo más amenazadora.


Recordad que esta figura es exclusiva de Premium Bandai y de la Evangelion Store y está limitada a una figura por comprador, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo habitual, pero estamos seguros que no supondrá un gran problema para los coleccionistas que nos leéis.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram