Saint Seiya - Rozan Rising Dragon Blow -Dragon Shiryu- D.D.PANORAMATION (Bandai)

Bandai nos presenta y nos da a conocer todos los detalles de las dos siguientes figuras que nos presenta dentro de su colección D.D.PANORAMATION dedicada al universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), la de Shiryu de Dragón y la de Deathmask de Cáncer. En este post os presentamos la D.D.PANORAMATION de Shiryu de Dragón.

D.D.PANORAMATION 廬山昇龍覇 -ドラゴン紫龍- [バンダイ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 3.888 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION de Shiryu de Dragón y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico.

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de las dos siguientes figuras que entran a formar parte de esta colección, la de Shiryu de Dragón, que os presentamos en este post, y la de Deathmask de Cáncer que os presentaremos a continuación.


Como podéis ver, a Shiryu no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Shiryu dispone de: dos expresiones faciales, un par de manos intercambiables, partes del pelo que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él, partes de efecto de su ataque "Rozan Shoryu Ha".

Además, Bandai también incluye varias partes para que podáis recrear un pequeño diorama: un pedestal, varias estructuras para poner en él como queráis y una roca.

Teniendo en cuenta todo esto, ya os podéis imaginar que podréis recrear un montón de escenas al combinarla con la D.D.PANORAMATION de Death Mask y con el resto de figuras de la colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram