STREET FIGHTER BISHOUJO - Ibuki 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de la saga de videojuegos Street Fighter y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo Statue y hoy nos presenta la figura que le dedican a Ibuki.

STREET FIGHTER美少女 いぶき 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Ibuki:



Kotobukiya sigue aumentando su genial colección Street Fighter Bishoujo añadiendo una nueva belleza a su actual colección en la que tenemos a Cammy, Chun-Li, Poison y otras. Uniéndose a la lucha ahora tenemos a Ibuki, la joven ninja que hizo su debut en Street Fighter III. Ibuki nos llega ahora como nunca lo había hecho antes en esta fantástica Bishoujo Statue basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

Dando lo mejor de sí en la batalla, Ibuki lucha con su característico traje y con una sonrisa en su cara. Traje formado por un "Dogi" tradicional, que consiste en una prenda de color marrón holgada diseñada para la movilidad, un top sin mangas y unos pantalones cortos conectados a la cintura y grandes secciones abiertas que nos permiten disfrutar de su físico atlético. Para complementar su atuendo, tenemos las vendas blancas en piernas y brazos mientras que el color marrón vuelve en sus muñequeras y el turbante que ata su larga melena negra en mechones.

La luchadora ha sido capturada en una fantástica pose de acción, manteniendo el equilibrio sobre los dedos de un pie y con el otro escondido debajo de ella. Ibuki se inclina hacia adelante y gira a su izquierda con la mano extendida delante de ella y con la otra sujetando un kunai.
A pesar de esta pose tan feroz, Ibuki ha sido representada con una dulce sonrisa en su rostro juvenil.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hogary (Jet Stream) y nos vendrá con su propia base.







Destacar que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi y/o Tachikawa) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán partes opcionales para poner a Ibuki con su máscara puesta:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram