Bakuon!! - Hijiri Minowa (Uniform) & Super Club 50 (Bakuon!! ver.) S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que dedica a los personajes del manga y anime Bakuon!! En esta ocasión, la compañía nos presenta la de Hijiri Minowa representada con su uniforme escolar. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten y disponible en dos versiones diferentes.

S.H.Figuarts 三ノ輪聖(制服)&スーパーカブ50(ばくおん!!ver.)[バンダイ]


Altura Hijiri: 13,5 cm
Longitud Moto: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 5.940 Yenes (S.H.Figuarts Hijiri Minowa) / 12.960 Yenes (S.H.Figuarts Hijiri Minowa + Moto)
Reservas: 26 de agosto de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Hijiri Minowa (Uniform):



Después de poder ver su prototipo expuesto en el Tamashii Feature's 2016, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Hijiri Minowa representada con su uniforme escolar.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Hijiri Minowa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en Bakuon!!, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Hijiri Minowa nos viene con: 4 expresiones faciales, su casco, partes del pelo para cuando queráis poner a Hijiri Minowa con el casco puesto, 3 pares de manos extra y una falda extra para cuando queráis poner a Hijiri montando la moto.

Como os he comentado, Bandai os da la oportunidad de adquirir solo la S.H.Figuarts de Hijiri Minowa (con todos los accesorios citados en el parágrafo anterior), por si solo estáis interesados en ella, o en un mismo set con su Honda Super Club 50.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram