Preview de la Nekomimi Pajama a escala 1/7 de Laura Bodewig & Charlotte Dunois de Infinite Stratos por Alter

Directamente de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nekomimi Pajama a escala 1/7 de Laura Bodewig y Charlotte Dunois. Figura que tendréis disponible para reservar a partir de mañana, 31 de agosto.


Longitud: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de agosto de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Alter nos ha facilitado de la Nekomimi Pajama a escala 1/7 de Laura Bodewig & Charlotte Dunois:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Autumn y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Spring, Alter ha decidido presentarnos su preciosa Nekomimi Pajama de Laura Bodewig y Charlotte Dunois. Una encantadora y divertida figura esculpida a escala 1/7 en la que tenemos a estos dos personajes de Infinitos Stratos representados con unos simpáticos pijamas de nekomimi.

Figura esculpida por Touji Tanaka con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para conseguir que la figura nos resulte lo más adorable posible. Los pijamas, las poses y la expresión de Laura y de Charlotte,... Cada pequeño detalle está perfectamente recreado para conseguir que esta figura llegue a los corazoncitos de muchos coleccionistas seáis fans de Infinite Stratos o no. 

Destacar que Alter os permite poner a Laura con o sin su parche para el ojo y la base de la figura es de piel de verdad, por lo que resulta de lo más suave y cómoda.

Una figura perfecta a nivel de escultura, pero tampoco debemos menospreciar el gran trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos distinguir sin problemas las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram