Bruce Lee - Bruce Lee (Yellow Track Suit)S.H.Figuarts (Bandai)

Después de que hace un tiempo Bandai nos sorprendiera a todos lanzando la S.H.Figuarts de Bruce Lee, ahora lo vuelven a hacer presentándonos esta nueva S.H.Figuarts de Bruce Lee basada en la película Game Of Dead.

S.H.Figuarts ブルース・リー(Yellow Track Suit)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de septiembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai y toda la info sobre esta nueva S.H.Figuarts de Bruce Lee:



Bandai ha decidido obsequiarnos a todos los fans de Bruce Lee con esta alucinante S.H.Figuarts en la que podemos ver a Bruce Lee luciendo su mítico traje de una de las películas más famosas del maestro, Game Of Dead.

Al igual que la anterior S.H.Figuarts de Bruce Lee, esta figura destaca por la gran cantidad y calidad de articulaciones que tiene y por su impecable diseño a la hora de representar a este gran icono del cine y de las artes marciales. 

Como accesorios la figura incluye: 3 expresiones faciales, 5 pares de manos intercambiables, dos Nunchakus amarillos y un Pao Stick. Todavía no está confirmado, pero esperamos que Bandai haya pensado en los fans y todos estos accesorios sean compatibles con la anterior S.H.Figuarts de Bruce Lee (que han vuelto a reeditar junto con la salida de esta nueva figura) para poder así tener ambas figuras aún más completas de lo que ya son.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram